Estas en: Artculos / Inicio / desarrollando un plan de trabajo en tu Multinivel
2008-12-06 18:18:33
desarrollando un plan de trabajo en tu Multinivel




¿Cómo elaborar un plan de trabajo  para aplicarlo a mi negocio multinivel

"Aprende los 7  métodos  mas contundentes Que in distribuidor independiente debe aplicar  Para construir un buen plan de trabajo enfocado en hacer crecer una red de mercadeo Desde cero".

Por:
Juan carlos Olaya Z.
Co-fundador de MUNMI.com

 

¿Qué es un plan de trabajo?

Es un patrón o modelo a seguir, es completamente relevante para aplicarlo en determinado período de tiempo Especialmente entre 6 y 12 meses. El plan de trabajo se convierte en una muy buena guía para desarrollar Actividades que tiendan a mejorar tanto productivamente como organizacionalmente una empresa, para nuestro Caso, una red de mercadeo Multinivel, por lo tanto, un plan de trabajo se convierte en algo más poderoso Que un simple presupuesto destinado a algo y a un simple cronograma de actividades.

 

 


¿Por qué se debe hacer un plan de trabajo?

Porque es una poderosa  herramienta de administración y planeación, además, este  provee una fórmula para Planear el trabajo aplicado a nuestro negocio multinivel.
Este tiende también a identificar los problemas a ser resueltos y a desarrollar objetivos propuestos.

Los 7 métodos más contundentes para Desarrollar un plan de trabajo aplicado a una Red de Mercadeo:

Método # 1 De definición

Definir Antecedentes e Introducción.
En esta parte debes ser muy específico en cuanto a definir TODOS los elementos y partes que conforman tanto tu Negocio multinivel como el entorno donde desarrollas el mismo, deberás citar datos históricos del comportamiento De tu red de mercadeo tanto en consumo de producto y prospecciones efectivas.
Debes componer argumentos de base para plantear objetivos alcanzables durante el desarrollo del plan de trabajo En esta parte incluir las posibles fallas o problemas que has tenido en el desarrollo de tu red de mercadeo En todos los aspectos ya antes mencionados
Los elementos que podrías incluir dentro de los antecedentes e Introducción son:
1.1- Si puedes tener acceso a información de los últimos 6 meses del comportamiento de tu MLM, debes incluir     Datos de información que conlleven a plantear nuevos objetivos originados a partir de problemas
1.2- Detectar si la situación socio-económica actual está afectando el desarrollo de tu negocio MLM
1.3- Todos los aspectos que consideres importantes para tenerlos en cuenta a la hora de definir estrategias De aplicación.
1.4- Involucrar a tu equipo de trabajo para la elaboración de las estrategias

 

 

 

Método # 2 Analítico

Definir Metas y Objetivos

Pueden ser conceptos similares, pero las metas son de carácter General, en tanto los objetivos son de carácter más Específicos.
El plan de trabajo aplicado a un Negocio Multinivel debe enfocar un desarrollo lógico y secuencial que permita Mediante el análisis del método #1 definir unas metas generales para crear objetivos específicos exclusivamente Que tiendan a resolver todos los problemas que identificaste en los antecedentes.
Si uno de tus antecedentes es el bajo ratio de conversión entre suscriptores/afiliados efectivos, éste se podría Considerar como un argumento justificado para plantear una meta, ahora bien, de esta Meta debemos crear uno o unos  Objetivos bien específicos que tiendan a solucionar ese problema de ratio de conversión.
El número de metas u objetivos que se deben definir a la hora de hacer un plan de trabajo para un negocio multinivel, Es relativo, todo depende del enfoque de preedición y profundidad con el que se quiera plantar el mismo. 


Método # 3 Organizacional

Identificación de limitaciones y Definición de  recursos, presupuestos y materiales.
Aplicar este método es muy importante


El contenido completo de este artículo mas el audio en mp3 esta disponible exclusivamente para los alumnos MUNMI..que esperas para obtener tu membresía a MUNMI?

 

Para convertirte en Alumno de MUNMI - La Universidad de Multinivel en Internet has Clic Aquí



  • 1 Comentarios
  • 11348 Vistas

  Enviar un comentario  

Importante:
1.-Solo se admitirán Comentarios al respecto del artículo o tema en cuestión
2.-Todos los comentarios serán analizados por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo MUNMI
3.-Solo se admitirá como enlaces web, el enlace web de referido de los estudiantes MUNMI
4.-Los comentarios con direcciones de correo electrónico serán OMITIDOS
5.-MUNMI se reservará el derecho de publicación del comentario
6.-Las consultas formuladas en este espacio NO serán contestadas.
7.-Las preguntas Adicionales que tengas sobre membresías, comisiones, capacitaciones, reclamos y otros, las deberás enviar a nuestro servicio de soporte MUNMI en este enlace:
http://www.munmi.com/ayuda/
8.-Si deseas adquirir tu membresía a MUNMI.com Visita: http://munmi.com/socio





  Comentarios  
ddd
2013-11-20 14:51:33 - Anónimo escribió...
deben de poner el modelo u ejemplo de plan de trabajo para al menos tener una idea
1 registros encontrados

Técnicas de Tráfico INNOVADORAS totalmente GRATIS!

NOV
30
-0001

Continuar leyendo...

Multinivel. Las Cosas como Son

AGO
13
2011
Evento Exclusivo en VIVO del Sábado 13 de Agosto de 2011 ¿Eres  de los que les gusta que les regalen los oídos? O Te gusta que te digan las cosas como son… Sin rodeos, sin maquillaje Este sábado 13 de agosto te voy a hablar claro y como dicen en mi pueblo “Sin pelos en la Leng...
Continuar leyendo...

Multinivel al instante

FEB
09
2008
"Multinivel al Instante" (Cartas de Venta) Una colección de cartas de ventas pre-diseñadas exclusivas para negocios multinivel en Internet. La efectividad de estas cartas ha sido probada en cientos de landing page (páginas de aterrizaje) q...
Continuar leyendo...
3 registros encontrados
WebMailResponder 60